The Good Wife

Trailer de la sexta temporada de The Good Wife

The Good Wife - Episode 6.01 - The Line - Promotional Photo

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tras despedir el pasado mes de Mayo la que fue sin dudarlo su mejor temporada, la espera ha llegad a su fin y si bien será el 21 de Septiembre cuando CBS estrenará la sexta temporada de The Good Wife, podemos calmar nuestras ansias con la que es su primer trailer.

La proposición «indecente» que Eli Gold le hizo a Alicia Florrick en el final de la quinta temporada, ocupar un puesto en la fiscalía, marca el inicio del vídeo que tenéis tras el salto y que se centra en mostrar entre otras cosas, una alianza Florrick, Agos y Lockhart a la que seguro que los guionistas van a saber como sacarle partido.

La nueva temporada de The Good Wife contará con regresos esperados como Carrie Preston  y Michael J. Fox así como Kyle MacLachlane y Matthew Goode, este último  será además ahora personaje recurrente. Junto a ellos aparecerán nuevos fichajes anunciados en semanas previas como Taye Diggs (Sin cita previa), Portia De Rossi (Arrested Development), Connie Nielsen (The Following) o David Hyde Pierce (Frasier)

Este es el trailer de la sexta temporada de The Good Wife:

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba