The Librarian

The Librarians anuncia fecha de estreno y lanza un nuevo adelanto

nt_14_The-Librarians

The Librarians, la anunciada nueva serie del canal americano TNT nacida a partir de las tv movies que este mismo canal emitió hace años, acaba de anunciar ahora la fecha de su estreno además de lanzar un nuevo adelanto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie, que consta por el momento de un encargo inicial de 10 episodios, se estrenará el próximo 7 de Diciembre. La trama se centrará en cuatro personas corrientes pero con extraordinarios talentos que descubren que han sido elegidos por Flynn (el personaje de Noah Wyle en las mencionadas tv movies), para que trabajen para The Librarian, una antigua hermandad secreta de conocimiento y heroísmo y a los que ya podemos ver en el nuevo «teaser» lanzado que os dejo tras el salto.

El cuarteto viajará por el mundo investigando sucesos extraños, luchando contra conspiraciones antiguaos y protegiendo a los inocentes de un peligroso mundo secreto de magia. La serie contará además en su reparto con Rebecca Romijn como protagonista, así como Christian Kane (Leverage, Angel), Lindy Booth (Dawn of the Dead,The Philanthropist), John Kim (Neighbors, The Pacific) y John Larroquette (Night Court) mientras que Noah Wyle aparecerá de manera recurrente ya que actualmente es protagonista de Falling Skies en la misma cadena. Por otro lado volveremos a ver también a Bob Newhart y Jane Curtin, que retomarán sus respectivos personajes de las películas Judson y Charlene.

Nueva promo de The Librarians en TNT:

Spoilertv

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba