C.S.I. Las Vegas

AXN estrena la decimocuarta temporada de CSI Las Vegas el 9 de Septiembre

csi_0

Ayer mismo os hablamos en Series Adictos de como Cuatro iba a estrenar la decimotercera temporada de CSI Las Vegas el 8 de Septiembre, pero lo cierto es que la próxima semana la serie de forense estará de plena actualidad en nuestra parrilla teniendo en cuenta además que AXN estrenará la decimocuarta temporada el próximo martes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Así, el martes 9 de septiembre a las 22:15h., llega a AXN la serie que, como cada año, da inicio a la temporada de estrenos en el canal.

Renovada por una temporada más, la producción líder de una de las mejores franquicias de la televisión, continúa siendo reconocida como la serie dramática más popular a nivel internacional. Una producción que cuenta con nueve millones de espectadores en EE.UU.

D.B. Russell (Ted Danson) lidera el equipo de CSI en la búsqueda por encontrar a Morgan y Ellie Brass tras su secuestro por un asesino metódico en el estreno de la temporada 14 de CSI. Entre los invitados estrella de la temporada están Eric Roberts como David Larson, James Callis como el escritor John Merchiston, Tim Matheson como Oliver Tate, Annabella Sciorra como Nancy Brass y Brittany Redmann como Ellie Brass.

Además de contar con la aparición de Patricia Arquette en esta nueva temporada, el quinto episodio será testigo de un acontecimiento del que muy pocas series son capaces de presumir, ya que CSI celebra su episodio 300, en el que Catherine Willows vuelve para ayudar al equipo de CSI a resolver un caso que les ha perseguido durante 14 años, de la que el mismo Ted Danson habla como una de las grandes razones por las que se celebra este tricentenario: “Tenerla de vuelta es perfecto”.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba