Outlander

Movistar TV emitirá en España Outlander y lanzará un canal dedicado a las series

outlanderpic-copy__140502200834-575x383

Movistar TV sigue queriendo contar con contenidos propios que sean cada vez más exclusivos, al margen de haber adquirido derechos de acontecimientos deportivos que le aseguran el aumento de clientes también se ha fijado en las series y si bien ya estrenó la tercera temporada de Isabel (que se estrena en TVE el próximo 8 de Septiembre), apuesta ahora además por la ficción extranjera y ha comprado Outlander.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie del canal Starz, basada en las novelas de Diana Gabaldon, ha sido uno de los estrenos destacados de este verano en la televisión americana y de hecho ya ha renovado para una segunda temporada. En España la veremos de la mano de Movistar TV que por el momento no ha anunciado fecha de estreno aunque me imagino que la van a incluir en el que será su canal dedicado en exclusiva a las series.

Sí como ya hizo Canal + con Canal + Series, Movistar TV contará con un canal «Movistar TV Series «que además es una apuesta fuerte de este operador teniendi en cuenta que anuncian que contará con estrenos de series de Estados Unidos con tan solo 24 horas de diferencia con respecto a su emisión americana.

A todo esto se le sumará además un nuevo  servicio de catch-up (vídeo bajo demanda) y que coloca realmente a Movistar TV entre el grupo de plataformas de televisión de pago a las que seguir con especial atención. No olvidemos además que puede que Movistar acabe comprando Canal + así que veremos que pasa si esto es así y como los abonados puede que se «beneficien» (o no) de doblar sus contenidos.

Vayatele

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba