Los Simpson

Primera imagen del crossover entre Futurama y Los Simpson

imfuturama

La nueva temporada de Los Simpson contará con un «crossover» de lo más especial ya que el próximo 9 de Noviembre, emitirá un episodio en el que se va a cruzar con Futurama, serie que fue cancelada (de nuevo y de manera definitiva) el año pasado. De este «crossover» podemos mostraros ahora su primera imagen.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Fue algo duro de negociar, porque tenía que hablar conmigo mismo», dice Matt Groening, creador de, bueno, ambas series. «Simpsorama» es el título con el que presenta el «crossover» en los créditos iniciales algo que encanta a Groening ya que les da la oportunidad de revivir a Futurama.

«Han salido de su emisión, así que pensé que a la gente realmente le encantaría que tuvieran una oportunidad más para ver a esos personajes», dice el productor ejecutivo de Los Simpson Al Jean, y ha agregado: «Estamos siempre en busca de cosas que sean compatibles con nosotros , y pensé: ‘Bueno, que es más compatible?’ hacemos una broma, en realidad, sobre la similitud de apariencia entre Bender y Homer.».

El crossover que cuenta con las voces del reparto de Futurama, Billy West, John DiMaggio, Katey Sagal, Lauren Tom, Phil LaMarr, Tress MacNeille, y Maurice LaMarche participan en el crossover, cuya trama involucra a Bart en una cápsula del tiempo. En su viaje Bart crea una catástrofe global en el futuro, lo que provoca que Bender viaje atrás en el tiempo para matar a Bart y prevenir este mega-desastre y de momento se enfrene a Homer como vemos en la foto.

Aquí tienes la primera imagen del «crossover» entre Futurama y Los Simpson:

SIMPSONS-FUTURAMA_990x557

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba