Noticias

Se prepara una serie sobre Supergirl

supergirl-tv-series-in-the-works-with-greg-berlanti-on-board

Supergirl va a alzar el vuelo en la televisión americana. Warner Bros Television ha contratado a Greg Berlanti, productor entre otras series de Arrow, para que desarrolle junto a Ali Adler una nueva serie basada en el personaje femenino de DC Comics.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Berlanti suma un tercer título relacionado con DC Comics a su carrera si bien ya ha trabajado y trabaja en la mencionada Arrow, y en The Flash junto a Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim. Adler trabajó también con Berlanti en la serie No Ordinary Family, centrada en una familia de superhéroes que tan solo tuvo una temporada en ABC.

De momento no se han dado detalles sobre cómo será la serie y tampoco que cadena podría emitirla aunque se ha rumoreado que The CW podría ser la que la ofrezca, teniendo en cuenta que ya emite Arrow y que va a estrenar The Flash. Por lo visto no se desea limitar el proyecto a un solo canal y aunque The CW sí que está interesada en poder hacerse con esta nueva adaptación se ha anunciado que dentro de poco se ofrecerá a todas las cadenas «grandes». Por otro lado, Geoff Johns de DC Comics y que es además productor de Arrow, será también parte de esta nueva serie que Berlanti producirá a través de su compañía Berlanti Productions.

Tenemos que decir además que no llevará por título Supergirl. El personaje ya ha aparecido en varias series de televisión animadas y tenemos que recordar que la actriz Laura Vandervoort fue Supergirl en la serie de The CW, Smalville.

En los comics, Supergirl es una prima del Hombre de Acero que comparte sus súper poderes y la vulnerabilidad a la kryptonita. Se espera que la adaptación televisiva aporte nueva luz al personaje y su historia.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba