True Detective

Justin Lin dirigirá dos episodios de la segunda temporada de True Detective

justin-lin-2013-cinemacon-big-screen-achievement-awards-01

Justin Lin, director de Fast & Furious, está en conversaciones para reemplazar al ganador del Emmy Cary Fukunaga como director de algunos episodios de la que será segunda temporada de True Detective en HBO. Las conversaciones están en etapas tempranas ya que se han de discutir detalles tales como los presupuestos y la visión que el director aportaría a la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lin no dirigirá toda la temporada como hizo Fukunaga con la primera temporada, pero parece que se hará cargo de los dos primeros episodios. Lin ya ha sido fichado para dirigir la nueva entrega de la franquicia de «Bourne«, pero sería capaz de estar en la serie antes de la película ya que esta, no se va a rodar hasta el próximo año mientras que el rodaje de lo nuevo de True Detective debería comenzar este mes de Septiembre.

Fukunaga, que ganó el Emmy a la Mejor Dirección Dramática el mes pasado, no volverá a dirigir la segunda temporada. Por lo visto dará un paso atrás y aparecerá como productor y consultor. Después de su victoria, Fukunaga reveló que siendo el director único de una temporada tuvo «una gran cantidad de retos difíciles» y «una inmensa cantidad de trabajo», pero «se aseguró de que su visión, junto con la visión de los escritores, fuera continua.»

Mientras tanto, hay una gran cantidad de especulaciones sobre quién reemplazaría a Matthew McConaughey y Woody Harrelson como las estrellas principales. Los últimos nombres dados son Elisabeth Moss y Rachel McAdams aunque de momento HBO se reserva anunciar de manera oficial a los  nuevos protagonistas.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba