The Big Bang Theory

TNT estrenará la octava temporada de The Big Bang Theory el 3 de Octubre

big_bang_t_8_web

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El 3 de octubre TNT estrenará en España  la octava temporada de The Big Bang Theory (22:30), la comedia más vista actualmente en televisión. La última temporada marcó el récord histórico de audiencia de la serie, y de hecho llevó a que los protagonistas acabaron renovando sus contratos recientemente para pasar a cobrar un millón de dólares por episodio. Además Jim Parsons, que da vida a Sheldon Copper, acaba de hacerse con su cuarto premio Emmy por su trabajo en la serie.

TNT estrenará la octava tanda de episodios unos días después de su estreno en EE UU. La emisión de cada capítulo en su país de origen reúne a más de 17 millones de espectadores cada semana para disfrutar de esta comedia protagonizada por los frikis más famosos del momento.

En el último capítulo de la séptima entrega, Sheldon decidía dar un giro a su vida y volar de casa. Pero parece que su aventura en solitario está condenada al fracaso y a situaciones hilarantes debido a su personalidad asocial. Leonard y Amy se embarcan en un viaje por carretera para recogerle en Arizona. Mientras tanto, Penny busca trabajo en la empresa donde trabaja Bernadette y a Howard no deja de incomodarle la relación que Stuart ha establecido con su madre, la señora Wolowitz.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba