American Horror Story Freak Show

Nuevo poster de American Horror Story: Freak Show

American Horror Story - Season 4 - New Promotional Poster - Banner

Tras sorprendernos ayer con la primera promo de American Horror Story: Freak Show en la que pudimos ver a sus protagonistas, llega el momento de descubrir ahora un nuevo poster correspondiente a esta nueva temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La boca abierta de un payaso, con los nombres de los que serán protagonistas en lo nuevo de AHS es el segundo poster oficial que ahora se lanza y que puedes ver al completo tras el salto.

El poster se ha desvelado junto a la que es sinopsis del primer capítulo llamado «Monster Among us» y en el que veremos como «Uno de los espectáculos secundarios sobrevive en el país lucha para permanecer en el negocio durante la era de auge de la televisión. Cuando la policía hacen un descubrimiento aterrador en una granja local, la proveedora excéntrica del espectáculo de fenómenos ve una oportunidad para llevar a su compañía ya sea para su salvación o para la ruina definitiva».

El episodio fue escrito por Ryan Murphy y Brad Falchuck y dirigido por Ryan Murphy. La emisión está prevista para el próximo 8 de Octubre en la cadena FX.

Este es el nuevo poster oficial de American Horror Story: Freak Show:

American Horror Story - Season 4 - New Promotional Poster_FULL

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba