Homeland

Trailer completo de la cuarta temporada de Homeland

safe_image.php

El próximo 5 de Octubre arranca en Showtime, con doble episodio, la cuarta temporada de Homeland de la que podemos ver ahora un avance extendido.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el trailer que tenéis tras el salto vemos un poco más sobre la nueva misión o trabajo que llevará a cabo el personaje de Claire Daines, Carrie, en esta nueva temporada. En el vídeo se muestra como Carrie debe hacer frente un ataque contra civiles en Pakistán y para ello contará con la ayuda no solo de sus superiores sino que vemos además conexiones con Saul (Mandy Patinkin) que se encuentra ahora al margen de la CIA y con Corey Stoll (House of Cards) que encarna a un jefe de operaciones asignado en Islamabad.

Carrie deberá investigar quien se encuentra tras el ataque por lo que vemos en el trailer como establecerá varias conexiones, con Suraj Sharma (Life of Pi) que será un estudiante de la escuela de medicina que estudia en Islamabad el cual podría tener respuestas sobre quienes pueden haber sido los autores del atentado.

El trailer permite ver además como Carrie tuvo un hija a la que evidentemente no puede atender ¿quién cuidará de la niña?.

Este es el nuevo trailer de la cuarta temporada de Homeland:

También te puede interesar

1 Comentario

  1. DavidFCB dice:

    Hem sembla a mi… que esto ya no es Homeland

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba