Glee

Última temporada de Glee: Jenna Ushkowitz, Jayma Mays, Mark Salling y Dianna Agron confirman su presencia

rs_560x415-140909105729-1024.glee.cm.9914

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Jenna Ushkowitz, Jayma Mays, Mark Salling y Dianna Agron, todos ellos fueron parte de Glee y también todos ellos fueron desapareciendo de su presencia regular en la serie de FOX aunque para la despedida y temporada final ya han confirmado que van a volver.

Cuando Fox anunció el reparto principal de la última temporada, los nombres de estos cuatro protagonistas (en su día) habían desaparecido de la lista (sólo Jenna fue habitual en la quinta temporada), pero varias fuentes afirman que todos ellos estarán en la sexta y última temporada que consta de 13 episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jenna comienza a rodar dentro de las próximas dos semanas, mietnras que Mark y Dianna rodarán en algún momento del mes (se espera que les veamos juntos). No se sabe aún sobre la fecha de Jayma,ya que la actriz rueda actualmente la nueva temporada de The Millers, serie en la que trabaja actualmente.

Ryan Murphy previamente dijo que cualquiera que quisiera volver al elenco original era bienvenido a regresar para la temporada final.

Dianna Agron ella fue vista en el estudio Glee hace unos días. Ella también tuiteó una foto de su nombre en el registro de visitas Capital Records donde graban los actores las canciones.

rs_600x600-140909094526-600-dianna-agron-twitter2.ls.9914

Recordemos que la sexta y última temporada de Glee saltará adelante en el tiempo, y tendrá lugar de nuevo en Lima, Ohio, con Rachel (Lea Michele) volviendo a McKinley High para tratar de salvar New Directions, después de que su propia carrera en Hollywood / Broadway acabara muerta.

Ya confirmado, volverán como regulares de la serie: Lea Michele, Chris Colfer, Darren Criss, Dot-Marie Jones, Jane Lynch, Kevin McHale, Matthew Morrison, Chord Overstreet y Amber Riley.

También sabemos que Max Adler retomará su papel como Dave Karofsky, y al parecer de algua manera relacionado sentimentalmente con con Blaine (Darren Criss).

Los productores de Glee añadieron además que también conoceremos a cinco nuevos estudiantes de segundo año de McKinley, y se espera el regreso de algunas estrellas invitadas notables, como Kristin Chenoweth.

Murphy ha dicho que la última entrega estará centrada en que guste a los fans, y len os personajes principales de la serie, el cierre y una despedida adecuada.

E!Online

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba