Extant

Halle Berry producirá nuevo drama médico para CBS

"Cloud Atlas" - Los Angeles Premiere - Arrivals

Halle Berry, actriz que protagoniza Extant en la cadena CBS ya cuenta con un nuevo proyecto en este canal aunque como productora. La actriz va a producir un nuevo drama médico que ha recibido encargo de guión para su piloto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto CBS quedó encantada por la idea presentada por Berry y la que fuera productora de House, Katie Jacobs, por lo que no dudó en hacerse con los derechos para desarrollar el guión.

El drama sin título se centra en un cirujano enigmático que se encierra a sí mismo en un hospital privado puntero en los terrenos de una prisión.

El proyecto llega de la mano de Berry a través de su compañía, 606 Films, que firmó un acuerdo con CBS TV Studios. Larry Kaplow (House, Law & Order: SVU) escribirá el guión encargado y será prioductor junto a  Berry, Jacobs, y Elaine Goldsmith-Thomas.

Como ya he dicho Berry es protagonista de Extant, serie que CBS estrenó este verano y que en el último episodio anotó 5,8 millones de espectadores. El último episodio de la primera temporada se verá el 17 de Septiembre que viene y por el momento el canal no ha anunciado que vaya a renovarla.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba