The Walking Dead

Spoilers de un posible nuevo villano en The Walking Dead

the_walking_dead_66467

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Hay buenas noticias en el horizonte para los fans de Robert Kirkman y de The Walking Dead. Esta semana, el productor ejecutivo David Alpert habló para la propia cadena AMC (que emite la serie en Estados Unidos)  sobre lo que está por llegar y si bien dió detalles de cosas que ya se han ido avanzando en semanas previas, además habló de la llegada de un personaje que por lo visto será un nuevo villano al que enfrentarse.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la entrevista de AMC, Alpert fue preguntado acerca de los elementos que la serie había incorporado de lo que el productor ejecutivo Robert Kirkman había pensado y añadido al escribir los cómics. En lugar de responder a esa pregunta, Alpert señaló que hay personajes de los cómics que van a incorporar en cuanto puedan.

«Hay cosas del cómic que no puedo esperar a que lleguen. No puedo esperar para introducir a Negan. Él es como el personaje de mierda más «cool»del planeta. Pensáis que el Gobernador era una mala noticia? » explica el productor.

Así es, Negan, el feroz, amante del ping-pong y líder de «Los Salvadores», finalmente aparecerá en la versión televisiva de The Walking Dead, aunque es probable que sea un poco menos mal hablado que el personaje de cómic. La emoción de Alpert en contar con Negan en la serie es un poco lo contrario de lo que hemos escuchado al creador de los cómics Robert Kirkman, que también escribe y tiene parte creativa en el show. El mes pasado, Kirkman dijo al Daily Dead que no esperaramos a ver a Negan en las serie en un  corto plazo.

«En realidad no. Al ritmo que vamos, estamos hablando de un lugar como en la Temporada 12. Ciertamente no creemos que se vaya a ver por delante en lo que está por llegar a la serie» dijo Kirkman en su día.

El escritor también dijo que no tiene ningún interés en acometer la introducción del personaje. Entre eso y Alpert no parece claro nada de nada con respecto a Negan algo que sin duda podría ser un «puntazo» en esta temporada aunque creo que se centrarán mucho más en salir de Terminus y el traslado a Atlanta.

De todos modos la serie no ha dejado desde su comienzo de ir tomando del comic cada vez que se les ha antojado aunque en ocasiones «no tocara» así que cruzaremos los dedos para la posible llegada de Negan antes de llegue la temporada 12.

Cinemablend

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba