Los Simpson

¿Un crossover de Los Simpson con Los Simpson?

simp_FamilyThen_f.JPG

Está claro que Los Simpson van a estar muy ocupados esta temporada al cruzarse con varias series. Primero les veremos en Padre de familia ya que con motivo del estreno de la decimotercera temporada de esta comedia animada de FOX, se dará un «crossover» en el que los Griffin se van de visita a Springfield. Luego en Noviembre Los Simpson emitirán otro «crossover», esta vez con Futurama y ahora se anuncia el que la familia amarilla se podrá cruzar consigo mismo en un especial que veremos en Octubre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cada año con motivo de Halloween, Los Simpson emite su episodio especial «Treehouse of Horror». Este año el especial se verá el 19 de Octubre y por lo visto se ha pensado que una de las tres historias que veremos en el capítulo cuente con la presencia de Los Simpson pero en su primera versión cuando los personajes eran parte del «The Tracy Ullman Show» y antes de que pasaran a tener su propia serie.

Por lo visto la historia se inspirará en la película de Alejandro Amenábar Los Otros, y veremos en él como Homer Simpson y su familia se enfrentan a unos fantasmas parecidos a ellos y que ocupan su casa.

Estos fantasmas tendran el aspecto de la familia pero cuando estos aparecían en una serie de cortos dentro del programa de humor de Tracey Ullman en 1987.

Hay que decir que no es la primera vez que la serie «revive» a los personajes «originales». En 2012 aparecieron en el capítulo “Adventures in Baby-Getting” y también les vimos en la cabecera que el año pasado creó  Guillermo del Toro para el último especial de “Treehouse of Horror” emitido.

En esta ocasión es cuando les veremos más tiempo y desde la serie señalan que las voces de los personajes con  Dan Castellaneta (Homer), Nancy Cartwright (Bart), Yeardley Smith (Lisa), y Julie Kavner (Marge) trabajaran el doble ya que doblarán ambas versiones.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba