Noticias

El nuevo trailer del spin-off de Veronica Mars hace un guiño a The Newsroom

veronica-mars-spin-off-spoofs-the-newsroom

Play it again dick es el título del spin-off de Veronica Mars que el portal CW Seed estrenará este próximo 16 de Septiembre y de la que se lanza ahora una nueva promo en la que se aprecia un guiño de The Newsroom.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hace poco la serie de HBO lanzó la primera promo de su tercera y última temporada. Una promo en la que tan solo aparecía una fotocopiadora haciendo copias del guión de los nuevos episodios de The Newsroom y ahora Play it again dick presenta un trailer con un comienzo calcado.

A diferencia de las frases que se resaltaban en la promo de The Newsroom, en la de Play it again Dick vemos como entre las hojas fotocopiadas se resaltan cosas como «Este funeral se está convirtiendo en el festival de la salchicha», y, «Todo el mundo está fuera en la piscina con ropa opcional».

Play It Again, Dick se centra en Ryan Hansen que busca aprovechar el calor de la reciente película de Kickstarter al lanzar un spin-off de su «amado» personaje, Dick Casablancas.  Kristen Bell y otros miembros del reparto original, como Jason Dohring, Enrico Colatoni, Percy Daggs III, Ken Marino y Chris Lowell también aparecen en la serie.

Este es el nuevo trailer de «Play it again Dick»:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba