Anatomia de Grey

Elllen Pompeo no tiene previsto seguir actuando cuando acabe Anatomía de Grey

Ellen-Pompeo

Ellen Pompeo es todavía protagonista de Anatomía de Grey después de 10 temporadas en ela serie, pero esta podría ser la última ficción en la que aparezca como actriz.

Pompeo ha hablado con franqueza acerca de su futuro en el negocio cuando ella apareció en un evento organizado por BuzzFeed Brews que también fue sede de las dos protagonistas de otros dramas de Shonda Rhimes, Kerry Washington de Scandal y Viola Davis de How to get away with murder.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Definitivamente no tengo un fuerte deseo de actuar después de Grey. Definitivamente me siento a mí misma en transición «, dijo Pompeo. «No encuentro un empoderamiento terrible en actuar».

Washington asintió y sonrió y dijo en respuesta: «Wow, eso es una gran declaración.»

Es difícil decir si Washington estaba expresando su sorpresa por las palabras de oPompeo al estar de acuerdo (o algo completamente distinto), pero vale la pena señalar que Pompeo no es la primera en expresar este tipo de sentimiento: Muchos actores durante décadas han hecho proclamas no tan positivos en su profesión. Katharine Hepburn dijo una vez: «Es un negocio en el que te metes porque eres un egocéntrico. Es una profesión muy embarazosa».

Pompeo  no ha ido tan lejos, pero precisó que ella siente que tiene que dejar de actuary quiere probar algo nuevo. «Me siento como que me gustaría ver si puedo hacer algo diferente y tener éxito en algo diferente», dijo Pompeo. «Me siento como si yo fuera un gran éxito en la actuación.»

La actriz nominada al Globo de Oro va a probar suerte como productora ejecutiva de la serie de ABC Family basada en la novela Debt de Rachel Carey, y su compañía de producción, Calamity Jane, hizo su primera venta a la cadena el mes pasado.

Pompeo renovó recientemente su contrato Anatomía de Grey por dos años más, por lo que no la veremos desaparecer de la pequeña actriz demasiado pronto.

Este es el vídeo en el que Pompeo habla sobre su posible retirada:

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba