Open

HBO descarta seguir adelante con Open, nueva serie de Ryan Murphy con Anna Torv

ANNA-TORV

Open ha sido uno de los títulos que la cadena HBO ha desarrollado en los últimos meses y si bien se anunció que contaría con la presencia de un reparto formado por Anna Torv, Jennifer Jason Leigh, Jaimie Alexander, Michelle Monaghan, Scott Speedman y Wes Bentley, parece que finalmente no se va a llevar a cabo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A pesar de los protagonistas que os hemos mencionado, y que era una nueva serie creada por Ryan Murphy (American Horror Story) que ya dirigió para HBO The Normal Heart,  parece que la cadena no ha querido seguir adelante aunque no se han dado motivos concretos del porqué.

«Después de una colaboración tan triunfante con The Normal Heart, todo el mundo pensaba que Open no era el siguiente paso correcto para todos los involucrados. Sin embargo, esperamos volver a trabajar juntos en un futuro próximo «. explicó Michael Lombardo, presidente de programación del canal.

En el piloto de Open (co-escrito por Murphy y Lauren Gussis), que quien sabe si ahora podría ser vendido a otra cadena, Torv iba a dar vida a una instructora de yoga que mantenía una larga relación con el personaje de Leigh, mientras que Monaghan daba vida a una ginecóloga cuyo matrimonio y sexualidad entraban en cuestión tras un encuentro furtivo en el baño de un avión con el personaje de Torv.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba