Noticias

ABC da luz verde a nueva comedia con Chevy Chase y Beverly D´Angelo

national-lampoons-vacation-series

La cadena ABC anunció el pasado mes de Enero que iba a realizar un «remake» televisivo de la comedia de los 80 National Lampoon’s Vacation con el que volvería a reunir a los que fueron sus protagonistas Chevy Chase y Beverly D´Angelo y parece que el proyecto sale adelante aunque como una nueva comedia que por el momento no tiene título asignado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El canal ha hecho encargo de guión para esta nueva comedia junto a un compromiso de producción (de no llevarla a cabo pagaría penalización) y para la que ha contratado además a Brad Copeland (Arrested Development, My Name is Earl), que será guionista y uno de los productores ejecutivos.

Aaron Kaplan (Terra Nova) es el artífice del proyecto cuya trama se centrará en los personajes de Chase y D´Angelo, un matrimonio cuyos años de oro se interrumpen después de que circunstancias fuera de su control les obliguen  a criar a sus nietos. 

De salir adelante y conseguir encargo de serie supondrá la vuelta de Chase a la pequeña pantalla tras participar a lo largo de cuatro temporadas en Community.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba