Scorpion

CBS emitirá crossover entre su nueva serie Scorpion y NCIS: Los Angeles

NCIS-LA

Scorpion es el título de una de las nuevas series que la cadena CBS estrenará este otoño y si bien su debut está previsto para el próximo 22 de Septiembre, se anuncia ahora además que va a contar con un «croosover» con NCIS : Los Angeles cuya sexta temporada se estrena el 29 de Septiembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ambas series se cruzarán en un episodio que se emitirá dentro de la primera temporada de Scorpion y en una fecha del mes de Octubre, cercana a la festividad de Halloween. Por lo visto el cruce entre ambas series consistirá en ver como Linda Hunt que encarna a Hetty en NCIS: Los Angeles participa en una misión del equipo que veremos en Scorpion.

Recordemos que Scorpio centra su trama en Elyes Gabel dando vida al personaje de Walter O’Brien,  un excentrico genio que forma un equipo de de super-genios informáticos para combatir las complejas amenazas de la era moderna.

En el «crossover» veremos como el equipo de O´Brien trabajará con Hetty, cuando tengan que hacer frente a un caso en el que deberán seguir la pista de un precioso cuadro que les lleva a una fiesta de Halloween y necesitarán de la experiencia de Hetty para ir de incógnito e infiltrarse en el evento.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba