Nashville

Mykelti Williamson ficha por la tercera temporada de Nashville

williamson-mykelti1

Este próximo 24 de Septiembre arranca en la cadena americana ABC la tercera temporada de Nashville, que nosotros podremos ver en Canal + Series a partir del 26 de Septiembre y para la que se anuncia ahora el fichaje del actor Mykelti Williamson.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Williamson al que hemos visto encarnando a «tipos duros» en series como 24 o Justified, participará en un total de 4 episodios de Nashville y en los que dará vida a Terry, un músico brillante que, después de sufrir una tragedia personal terrible vive como nómada en las calles de Nashville. Cuando su talento finalmente es descubierto, él trabaja duro para recuperar la autoestima que perdió hace años. Williamson cantará algo que hasta la fecha nunca había hecho antes…en una serie.

Williamson comenzó su carrera como bailarín y cantante e incluso llegó a tener un grupo de «break dance» llamado Lockers. Además entre sus primeros trabajos, que combinaba con pequeñas apariciones en series como Starsky & Hutch, grababa los coros de algunos artistas algunas de ellas incluso temas famosos en los 80 como «I can dream about you» de Dan Hartman, una canción de la película de 1984 Streets Of Fire, y en la que él daba vida al miembro de un grupo «Doo Woop» a los que podemos ver en este vídeo.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba