Noticias

Una pequeña reunión de Scrubs en la segunda temporada de Ground Floor

Ground Floor

El próximo 9 de Diciembre la cadena americana TBS estreanará la segunda temporada de la comedia Ground Floor y para la que acaba de anunciarse la presencia de una actriz que servirá para que se produzca una pequeña reunión de Scrubs.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

John C. McGinley actor que dió vida al Doctor Cox en Scrubs es ahora uno de los protagonistas de Ground Floor y por lo visto junto a él veremos en esta segunda temporada la presencia de Christa Miller actriz que encarnaba a la «ex» del doctor Cox.

En Ground Floor Miller encarnará a la mujer del persoanje de McGinley, Mr. Mansfield. La actriz será Allie Mansfield, la única persona en el mundo que puede controlar a su marido.

La trama de Ground Floor se centra en Brody (Astin), un joven banquero que pensó que sólo iba a tener una noche con Jennifer (Heelan),  una bella mujer que conoce en una fiesta de empresa. Pronto descubrirá que ella trabaja para el departamento de mantenimiento en el edificio en el que se ubica el banco para el que él trabaja, Remington Trust.

De repente los mundos de ambos comenzarán a chocar de modo inesperado.  Enfrentándose al crítico jefe de Brody, Mr. Mansfield (John McGinley),  así como a otros colegas molestos, la pareja debe encontrar un modo de lidiar con los sentimientos que crecen entre ambos en esta especie de Romeo y Julieta moderno.

Como detalle curioso cabe añadir que Miller está casada en la vida real con Bill Lawrence creador de Ground Floor y que fue a su vez creador de Scrubs.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba