The Mysteries of Laura

Cosmopolitan TV estrenará The Mysteries of Laura en Octubre

img4038d

El próximo 24 de Septiembre se estrena en la cadena NBC The Mysteries of Laura, la adaptación americana de Los Misterios de Laura y que podremos ver en España de la mano de Cosmopolitan TV que se ha hecho con sus derechos de emisión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El canal de pago en España estrenará esta adaptación de la conocida de serie de TVE el próximo mes de Octubre aunque por el momento no ha dado una fecha concreta todavía.

La serie es una dramedia (género que mezcla elementos formales del drama y la comedia) que mantiene el espíritu de la serie original y que nos acerca a Laura Diamond (Debra Messing), una extraordinaria detective de Nueva York que como muchas madres trabajadoras debe compaginar su complicada vida personal con su intensa y sagaz actividad profesional.

En la serie intervenienen además Josh Lucas (The Firm) que da vida al ex de la protagonista y padre de sus hijos. así como Laz Alonso y Janina Gavankar.

El escritor Jeff Rake ( Boston Legal ) y el director McG ( Supernatural ) sirven como productores ejecutivos junto a Greg Berlanti (Brothers & Sisters), Aaron Kaplan (The Neighbors) , Todd Lituchy y Sarah Schechter. The Misteryes of Laura es una producción de Warner Bros. Television , Berlanti Producciones y Kapital Entretenimiento.

Promo de The Mysteries of Laura:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba