The Walking Dead

Nuevas fotos promocionales de la quinta temporada de The Walking Dead

the-walking-dead-season-5-new-photos-shed-light-in-the-darkness

AMC sigue alegrando a los fans de The Walking Dead ya que lanza ahora nuevas fotos de su quinta temporada. Rick, Daryl, Michonne, Carol, Glenn y Maggie se presentan por separado en las fotos del elenco y a los que acompaña una luz que brilla a través de la oscuridad, haciendo alusión a una visión que nos recuerda a la esperanza para el grupo que es capturado por los habitantes de Terminus.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En las fotos vemos además a Tyreese y Sasha que parecen estar alerta, a Daryl sosteniendo su ballesta lista para apuntar, y e a Rick de pie mientras se ve algo a través de un cristal roto.

El primer episodio de la quinta temporada que FOX España estrena el 13 de Octubre, arranca justo donde acabó la cuarta.El creador de la serie Robert Kirkman dijo recientemente a Entertainment Weekly, «Vamos a tratar muy rápidamente con la situación en la que lo dejamos. Estan atrapado, son víctimas a merced de la gente de Terminus»

Seth Gilliam (The Wire) se presenta comoun  nuevo personaje, el  Padre Gabriel Stokes, que fue presentado en la edición # 61 en los cómics.

Estas son las nuevas fotos de la quinta temporada de The Walking Dead:

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba