Sleepy Hollow

La segunda temporada de Sleepy Hollow se estrena en FOX España el 30 de Octubre

7f8a3710-37aa-11e4-b953-49cce66baf5b_fox-sleepy-hollow-season-2-cast

FOX sigue anunciando las fechas de estreno de sus principales series ahora que todas ellas regresan a las cadenas americanas con nuevas temporadas. Horas atrás os he hablado del estreno de la segunda temporada de Marvel´s Agents of SHIELD y ahora le toca el turno a Sleepy Hollow.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ya podemos avanzaros que la segunda temporada de Sleepy Hollow se verá en Fox España a partir del próximo 30 de Octubre (Jueves) tras su estreno en Estados Unidos el próximo 22 de Septiembre.

Un poco tarde llegará esta nueva temporada a España, si lo comparamos con otras series del canal, pero lo cierto es supone uno de los grandes estrenos de FOX para esta temporada.

La segunda entrega de Sleepy Hollow nos traerá una nueva colección de personajes sorprendentes, tanto humanos como pertenecientes al mundo sobrenatural. De este modo veremo s dos nuevos villanos, uno conocido como “El flautista” y el otro como “The Kindred”. Junto a ellos veremos además a Molock que ya nos «asustó» en la primera temporada.

La serie vuelve con Tom Mison en el papel de Ichabod Crane y que deberá enfrentarse a nuevos «demonios» y amenazas provinentes de su pasado.

Nicole Beharie, también regresará como la teniente Abbie Mills así como  John Noble que ya estuvo en la primera temporada, y que ahora se convierte en personaje regular.

En la segunda temporada de Sleepy Hollow  veremos además a varios nuevos fichajes como Timothy Busfield, que interpretará a Benjamin Franklin, o Matt Barr, dando vida al personaje de Nick Hawley, un “resistente guapo” cazador de recompensas que va a ayudar a Ichabod y Abbie en un caso sobrenatural.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba