American Horror Story Freak Show

Dos nuevos posters de American Horror Story: Freak Show

ahs-s4-premiere-header-poster

Contando que queda menos de un mes para que llegue el 8 de Octubre y la cadena FX estrene American Horror Story: Freak Show es normal que la serie intensifique su campaña de promoción y si bien hace tan solo unas horas os hablaba del fichaje de la actriz Skyler Samuels ahora nos toca ver ahora dos nuevos posters.

La serie lanza posters que son tan impactantes y sorprendentes como sus promos. En esta ocasión vemos por un lado a una mujer que se tapa la cara con una chistera, además de otro en el que aparece un pie de mujer pero cuya forma es como la de un zapato de tacón. Sin duda os dejarán con la boca abierta.

SPOILERS A PARTIR DE AQUI!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sabemos que el arranque de la temporada servirá para ver a Jessica Lange encarnando a Elsa Mars  de la que ahora se explica que será una vieja cabaretera alemana que llegará a la pequeña ciudad de  Jupiter, Florida arrastrando consigo su circo de “freaks”.”Mi personaje es muy manipulador,” explica Lange. “Ella entiende que es lo que se necesita y lo consigue. De todos modos quiero dejar claro que Elsa realmente ama a esa gente. Ella se preocupa verdaderamente por ellos en su propio modo narcisista. No es sólo una explotación”.

Con la popularidad de su show bajando en picado, Elsa  espera para darle vida buscando nuevos artistas y para ello contrata a las siamesas Bette y Dot (Sarah Paulson), dos personalidades muy diferentes que comparten un cuerpo. “No es tan simple como el bien  y el mal”, dice Paulson. “Es más complicado, al más puro estilo de Ryan Murphy.”

La “troupe” de Elsa incluye a Jimmy (Evan Peters), quien nació con las manos de langosta, y su madre, la mujer barbuda Ethel (Kathy Bates). “Ethel es básicamente la mano derecha de Elsa “, dice el co-creador Ryan Murphy. “Ella ayuda a ejecutar el espectáculo, y es una especie de guardián de la ley. Ella vivió una verdadera tragedia cuando  era una estrella de circo real en los años 20 y 30 y luego tuvo a su bebé y se convirtió en una alcohólica a la que Elsa salvó”.

Añadiendo más drama al argumento tenemos al ex marido de Ethel (y el padre de Jimmy) Dell Toledo (interpretado por Michael Chiklis), un hombre forzudo que está huyendo de la ley. “Jimmy es el hombre grande en el campus y es el líder masculino del grupo hasta que Dell viene y comienza a luchar por el poder en virtud de Elsa”, dice Murphy. Luego está la nueva esposa de Dell, Desiree Dupree, una mujer de tres pechos interpretada por Angela Bassett. El papel requiere que Bassett lleve una prótesis que cubre todo su pecho. “A Angela le gusta alardear de ellos”, bromea Paulson. “Ella es como, ‘Mira mis 3 tetas!’”

Por otro lado tendremos además a un villano principal de esta temporada, un tipo desagradable (y asesino) llamado Twisty the Clown (John Carroll Lynch). El malvado payaso se ha retirado a Jupiter y no está emocionado por la llegada del espectáculo circense. “Está decidido a de  hacer sus vidas un infierno viviente”, explica Murphy. “Él está usando una máscara en la parte inferior de la cara y llega un momento en la temporada en el que se quita la máscara y al ver lo que está debajo os vais a desmayar de terror.”

Otros de los personajes de la temporada incluyen a Emma Roberts y Denis O’Hare como un par de estafadores, Frances Conroy como una mujer adinerada cuyo hijo (Finn Whitrock) quiere unirse al circo, y Gabourey Sidibe como una mujer de sociedad que vuelve a casa en Jupiter cuando su madre (Patti LaBelle, a la que Murphy llamó personalmente para aparecer en la serie) desaparece.

Habrá, por supuesto, el sello distintivo que los fans esperande AHS, incluyendo saltos de tiempo (con escenas retrospectivas de Elsa en su cabaret en la Alemania de 1930, así como una mirada a una joven Ethel) y un episodio de Halloween de dos partes con Wes Bentley (Los juegos del hambre) como un personaje llamado Edward Mordrake. “Él es un muy famoso mito de terror”, explica Murphy. “Fue un hombre con dos caras. Una cara normal y luego una cara en la parte posterior de la cabeza que le susurraba cosas malas y le obligaba a cometer crímenes horribles”.

Sin duda estamos ante una temporada que promete bastante y que ojalá sea la que permita a AHS erigirse como una serie única, algo que sus muchos fans saben desde hace tiempo.

Estos son los dos nuevos posters de American Horror Story: Freak Show

American-Horror-Story-Freak-Show-poster-2-2_595_slogo

american-horror-story-freak-show

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba