Noticias

Gillian Jacobs protagonizará nueva comedia de Judd Apatow en Netflix

Gillian-Jacobs-Sharp-Magazine-June-2013-2

Gillian Jacobs estará enamorada en un futuro previsible. La estrella de Community y Paul Rust (Super Fun Night) se unen para ser protagonsitas en Love, una comedia de media hora escrita por Judd Apatow (Freaks and Geeks, The 40-Year-Old Virgin), Lesley Arfin (Brooklyn Nine-Nine, Girls) y Rust y que ya ha conseguido compromiso de tener dos temporadas en el portal Netflix.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jacobs y Rust serán los encargados de dar vida a Mickey y Gus en esta nueva comedia que Netflix define como  «una toma firme, hilarante y terriblemente honesta sobre las relaciones modernas.» La serie mostrará como se enfrenta la pareja a través de «situaciones hilarante y humillantes centradas en su intimidad, el compromiso, y otras cosas que esperaban evitar «.

La primera temporada de Love, de diez episodios está programada para ser lanzada en 2016, con una temporada adicional de 12 episodios el siguiente año.

«Judd Apatow tiene una voz cómica única que logra ser encantadora, profunda, y sorprendentemente franca – a menudo al mismo tiempo», dijo el director de contenidos de Netflix Ted Sarandos, en un comunicado. «Junto con Paul y Lesley, él está trayendo un nuevo nivel de agonía y éxtasis a esta moderna comedia»

Además de su nuevo trabajo, Jacobs también se establece para un papel recurrente en la temporada 4 de Girls; y estará además en la temporada 6 de Community que emitirá Yahoo Screen.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba