Agent Carter

James D´Arcy ficha por Marvel´s Agent Carter

portrait_uncanny

James D’Arcy (Broadchurch) acaba de ser anunciado de manera oficial por Marvel como el nuevo fichaje para su serie en ABC, Marvel´s Agent Carter.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor desempeñará el papel Edwin Jarvis, el mayordomo de Howard Stark y un aliado inesperado para Peggy Carter, uniéndose a los previamente anunciados Chad Michael Murray como el Agente SSR Jack Thompson y Enver Gjokaj como el agente Daniel Sousa que ayudaránn a Peggy (Hayley Atwell) a navegar su camino a través de lo que podría ser su misión más peligrosa.

La serie  protagonizada por Hayley Atwell sigue la historia de Peggy Carter. Es 1946, y la paz ha supuesto un duro golpe para Peggy Carter ya que se encuentra marginada cuando los hombres vuelven a casa tras la guerra. Trabajando para el SSR como agente encubierta Peggy debe equilibrar haciendo su vida haciendo trabajos administrativos y desempeñándose en misiones secretas para Howard Stark además de ser  una mujer soltera en Estados Unidos, tras perder al amor de su vida, Steve Rogers.

La serie no tiene fecha de estreno concreta todavía en ABC aunque sí que sabemos que se emitirá a comienzos de 2015 y como «puente» para la segunda temporada de Marvel´s Agents of Shield que durante el invierno sufrirá un pequeño parón con motivo de las Navidades.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba