Arrow

Nick Tarabay ficha por la tercera temporada de Arrow

2012 Saturn Awards

SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Uno de los actores más duros de Spartacus está llegando ahora a Arrow y donde va a dar vida a uno de los villanos más destacados de cuantos vaya a tener la serie de The CW esta temporada.

Nick Tarabay (Star Trek Into the Darkness) ha conseguido un papel multi-episodio como Digger Harkness (alias Capitán Boomerang), en Arrow.

En los cómicos de DC Comics, Boomerang / Harkness es un enemigo recurrente de Flash cuyas armas son boomerangs especializados que él maneja con una habilidad increíble. En los cómics también se ha asocia con la Suicide Squad. En Arrow, veremos como Harkness será un ex agente de ARGUS, muy hábil en las artes marciales y el espionaje, con una sed de venganza mortal contra sus antiguos empleadores.

El personaje se introducirá en el séptimo episodio de la próxima tercera temporada, y luego le veremos de nuevo en el octavo episodio coincidiendo con el «crossover» con The Flash y viendo al personaje principal de esta en Starling City.

La tercera temporada de Arrow se estrenará el 8 de Octubre en The CW mientras que en España, Calle 13 ha anunciado que la estrenará el próximo 15 de Octubre.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba