American Horror Story Freak Show

Skyler Samuels ficha por American Horror Story: Freak Show

skyler_samuels

Un nuevo fichaje se acaba de anunciar para el «freak show» de American Horror Story que si bien arranca el próximo 8 de Octubre en la cadena FX, suma ahora la presencia de la actriz Skyler Samuels.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz, vista en The Nine Lives of Chloe King, tendrá presencia recurrente en la cuarta temporada de AHS y aunque no se han dado muchos detalles de su personaje sí que sabemos que  será una «local que se encuentra en una situación difícil».

Recordemos que en esta temporada, la trama se ambienta en Jupiter, un pequeño pueblo de Florida al que llega el circo de «freaks» que dirige Elsa, a la que da vida Jessica Lange.

Emma Roberts y Denis O’Hare, que dan vida a una pareja de estafadores; Sarah Paulson, que da vida a unas gemelas unidas por la cabeza; Angela Bassett,que interpreta a una artista con tres pechos,  Kathy Bates, que será una mujer barbuda; Frances Conroy, una mujer que desea incorporarse al «freak show»; y Evan Peters, que dará vida a un personaje con manos muy particulares son también parte del reparto en esta nueva temporada.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba