Power

Primera imagen de Powers, la primera serie de Sony PlayStation

1410884362000-XXX_POWERS-W2W-JY-2605-_67291362

Esta que tenéis arriba es la primera imagen o foto que se ha dado a conocer al respecto de Powers, serie que es además la primera que va a lanzar  Sony PlayStation a través de su propia consola.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se encuentra en su cuarta semana de rodaje en Atlanta pero por el momento no tiene fecha de estreno asignada. El cineasta David Slade es el director de los dos primeros episodios y de un total de 10.

«Es un concepto tan inteligente como el de tratar de imaginar un mundo real en el que realmente se tiene que lidiar con los poderes y cómo impactan en la sociedad, y eso se consigue través de la lente de un drama policial», explica el productor ejecutivo Charlie Huston.

La serie basada en el cómic escrito por Brian Michael Bendis (que también es productor ejecutivo) y el artista Michael Avon Oeming, se inclina hacia el tropo clásico televisivo de emparejamiento entre un policía veterano junto a uno que es novato. El giro? Uno de ellos solía ser un superhéroe.

Interpretado por Sharlto Copley (District 9), Christian Walker tiene una experiencia en el trato con las personas dotadas de habilidades extraordinarias y sabe cómo entrar en sus cabezas, como sus poderes funcionan y cómo se puede aprovechar para resolver los casos, aunque nunca ha sido debidamente entrenado como un policía de verdad. Además tendrá que hacer equipo junto a  Deena Pilgrim (Susan Heyward) que «no sabe nada de este mundo», dice Huston. «Ella es muy joven, muy inexperta, pero es completamente instintiva, y una impresionante detective.»

USA Today

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba