Anatomia de Grey

El reparto de Anatomía de Grey se disfraza de Orange is the new black

grey

Curioso «crossover» (por llamarlo de alguna manera) el de Anatomía de Grey y Orange is the new black gracias a una foto en la que podemos ver como parte de la serie de médicos de ABC se ha disfrazado como las presas que aparecen en la serie de Netflix.

En la imagen, que os dejo tras el salto al completo, podemos ver como parte del reparto de Anatomía de Grey ataviados con sus trajes de hospital, aparecen posando y además un poco caracterizados como sus personajes favoritos en Orange is the new black.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo podemos ver como Ellen Pompeo aparece como si fuera el personaje de Tricia mietnras que Sara Ramirez aparece como Alex.

«Blue is the new black» escribió la propia Ellen Pompeo en Who Say, la red social donde subió la foto durante una de las pausas del rodaje de la undécima temporada.

Cuando uno de sus seguidores de Twitter preguntó Pompeo si veía el drama carcelario, la actriz que da vida a Meredith Grey respondió: «Seguramente todos miran #OITNB»

Anatomía de Grey volverá con la temporada 11 el Jueves 25 de septiembre a la cadena ABC acompañando además al estreno de la cuarta temporada de Scandal y al estreno de How to get away with murder.

Esta es la foto del reparto de Anatomía de Grey se disfraza de Orange is the new black:

grey-orange

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba