2 Broke Girls

NEOX estrena la novena temporada de Cómo conocí a vuestra madre y la tercera de Dos Chicas sin Blanca

2BrokeGirlsHowIMetYourMother-500x353

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cómo conocía a vuestra madre y Dos chicas sin blanca, son dos de las comedias que emite NEOX en abierto y de las que ahora estrenará sus respectivas novena y tercera temporada. Será el próximo Jueves 25 de Septiembre a partir de las 22:25.

Ver la novena temporada de Cómo conocí a vuestra madre supone ver la última entrega de la famosa comedia de NBC. En esta temporada definitiva veremos como Barney y Robin (Cobie Smulders, Los Vengadores) son marido y mujer y deberán adaptarse a su nueva situación sin que les venza el pánico, Lily (Alyson Hannigan, Buffy) y Marshal (Jason Spielgen, Bad Teacher) tendrán que decidir si irán a Nueva York (donde Marshal tendría el trabajo de sus sueños) o a Italia (donde Lily tendría el trabajo de sus sueños). Pero sobre todo, en esta última entrega  por fin podremos conocer a la chica del paraguas amarillo, a la mujer que hará realidad las fantasías de nuestro romántico protagonista: a la Señora Mosby.

En cuanto a la tercera temporada de Dos Chicas sin Blanca tenemos que decir que regresan las dos camareras de Brooklyn, a las que dan vida Kat Dennings (Max) y Beth Behrs (Caroline), y que cada vez tienen más seguidores. A Max Black no le falta morro: viene de una familia de clase trabajadora y siempre se ha buscado la vida para sobrevivir. Todo lo contrario que su amiga Caroline Channing, criada en una de las familias más ricas de Nueva York y con un padre multimillonario que perdió toda su fortuna después de que le declararan culpable de urdir una gran estafa. Así fue como Caroline llegó a trabajar junto a Max en el restaurante de Han Lee (Matthew Moy), junto al alegre cocinero ucraniano Oleg (Jonathan Kite) y el ingenioso cajero Earl (Garret Morris). Y así es como nació la amistad entre estas dos divertidas y mordaces emprendedoras.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba