Tyrant

Tyrant renueva para su segunda temporada

tyrant-gets-season-2-order-from-fx

Tyrant, drama político-familiar estrenado por la cadena FX el pasado mes de Junio acaba de ser renovada para la que será su segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama ambientado en Oriente Medio y producido por Howard Gordon (artífice de series como 24, o Homeland) ha sido renovado por una temporada de 13 episodios que se emitirá en el verano de 2015.

«Estamos muy orgullosos del desempeño de Tyrantlo largo de su primera temporada,» dijo Nick Grad, uno de los presidentes de FX de programación original. «Howard Gordon es uno de los mejores y más exitosos productores en este negocio. Su capacidad para combinar de manera inteligente, historias que nos dejan al borde del asiento con eventos del clima geopolítico actual es verdaderamente innovador. Estamos ansiosos por ver cómo Tyrant crece en la segunda temporada «.

Gordon agregó: «Estoy verdaderamente agradecido por la oportunidad de seguir trabajando con ellos en este proyecto desafiante y emocionante.» La primera temporada de 10 episodios promedió 5,1 millones de espectadores de los que 2,3 millones pertenecían al demográfico de edad entre 18-49 años. La serie está protagonizada por Adam Rayner como el hijo de un dictador que regresa a su tierra natal y se encuentra al frente del negocio familiar cuando su padre muere.

La segunda temporada comenzará a rodarse en la primavera de 2015. La cadena y el estudio socio Fox 21 no han establecido la localización del rodaje que se trasladó a Turquía tras el conflicto de Gaza este verano, lo que hacía peligroso continuar la producción en Israel.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba