Noticias

HBO detiene la preproducción del telefilm sobre Joe Paterno protagonizado por Al Pacino

hbo-halts-joe-paterno-movie-starring-al-pacino

HBO ha suspendido la preproducción de una película sobre Joe Paterno, Happy Valley, que iba a reunir al director de Scarface, Brian De Palma y al actor Al Pacino. Por lo visto  las sesiones de casting en el proyecto han sido canceladas y otros trabajos de preparación han quedado en suspenso, pero el canal de cable, dice que el proyecto no se desecha.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Un representante de HBO, dijoen un comunicado, «No hemos matado el proyecto, por así decirlo. Hemos suspendido la preproducción un momento para hacer frente a problemas de presupuesto, pero el proyecto sigue intacto en HBO con la totalidad de su equipo creativo como antes «. Las fuentes dicen que la suspensión se utilizará para un trabajo adicional de guión.

Happy Valley se centra en la caída del entrenador de fútbol de Penn State Joe Paterno, quien fue despedido tras saberse que su ex coordinador defensivo Jerry Sandusky abusaba de los niños y Paterno era consciente de ello, pero lo ocultó. Murió en enero de 2012 por complicaciones de cáncer de pulmón, sólo dos meses después de su despido.

Paterno fue el entrenador de fútbol más premiado de la NCAA con 409 triunfos totales colegiados, antes de que NCAA anulara 111 de los partidos que Paterno había entrenado y ganadao como parte de un castigo a Penn State por el escándalo de abuso sexual infantil, pasando del primer puesto al doce en la lista de victorias de los entrenadores de fútbol de la NCAA.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba