Juego de tronos

¿Qué actor de Juego de Tronos promete su vuelta en la quinta temporada?

game-of-thrones-season-2-logo_1920x1080_697-hd

ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Juego de Tronos parece que no se ha «librado» del todo de uno de los personajes más fuertes y a la vez odiados de cuantos ha tenido, y tiene, la serie. El actor Charles Dance responable de haber interpretado a Tywin Lannister, ha adelantado que quizás «no hayamos visto todo» sobre su personaje sugiriendo que posiblemente le veamos todavía en la quinta temporada.

Durante la promoción de su última película Dracula Untold, Dance habló con MTV a quienes dijo que todavía puede reaparecer en la serie, «No estoy deshechado  por completo para la próxima temporada» dijo. «Más que eso, yo no lo voy a decir. Pero no habéis todavía lo último de Tywin Lannister, es todo lo que diré «.

Su anuncio es bastante ambiguo ya que aunque parece que está claro entonces que Tywin aparecerá el próximo año, también plantea una serie de preguntas y una de ellas es que esto debe significar que Tywin sigue vivo aunque parece poco probable. De este modo se dice que Dance sí que podría aparecer como el cuerpo difunto de su personaje- al igual que Jack Gleeson en el episodio de la muerte de Joffrey. Y mientras que Juego de Tronos no suele utilizar flashbacks, este recurso es posible también si tenemos en cuenta que Tyrion (autor de la muerte de su propio padre) va a estar  bastante atormentado por sus acciones en el final de la temporada pasada; algo similar a lo que pasó con Daenerys Targaryen cuando soñó con su amante fallecido Khal Drogo, que trajo de vuelta a Jason Momoa para una escena adicional.

Vídeo de Charles Dance hablando de su vuelta a Juego de Tronos:


EW

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba