Gotham

Gotham no destaca en audiencia durante su estreno

1411400554000-GOTHAM-villains-Fox-20142

Gotham se estrenó ayer noche en la cadena FOX (podéis leer su «review» aquí) y aunque se trate de la serie más destacada o una de las más esperadas de entre los estrenos de la temporada 2014-2015, parece que la audiencia no ha respondido como se esperaba aunque no es que hayan sido malo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie anotó una audiencia de 8 millones de espectadores, marcando además un 3,2 en los demográficos. El dato eleva la audiencia que un año antes anotó el estreno de la novena temporada de Bones (7,8 millones de espectadores) aunque se coloca por debajo del estreno de 24: Live Another Day (8,1 millones de espectadores).

Recordemos que hablamos de la denominada como serie «mejor valorada» de entre los estrenos de este otoño, pero es una serie que se emite en FOX, cadena que no suele sobrepasar medias en torno a los diez millones (como mucho) y más si tenemos en cuenta que el estreno de Gotham «se las vió» con el estreno de la nueva temporada de The Big Bang Theory en CBS y que arrasó al anotar 17,5 millones de espectadores y 5.3 en los demográficos.

Tras el primer episodio de Gotham, FOX ofreció el estreno de la segunda temporada de Sleepy Hollow que se tuvo que conformar con 5.5 millones de espectadores y un 2.0 en los demográficos, y este sí que es un dato destacado si tenemos en cuenta que el estreno de la primera temporada superó los diez millones y que la «season finale» se despidió con 6,9 millones de espectadores.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba