Noticias

Syfy hace encargo de serie a Hunters, nueva serie sobre una invasión alienígena

syfy-orders-alien-invasion-series-hunters-straight-to-series

La cadena americana Syfy acaba de hacer encargo de serie para uno de los proyectos que poco ha tenido que esperar para salir adelante. Me refiero a Hunters, que va a producir la productora ejecutiva de The Walking Dead, Gale Anne Hurd y que si bien es un thriller que combina una  invasión alienígena con el terrorismo, ha recibido «luz verde» de manera directa.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Hunters está basada en la novela de Whitley Strieber «Alien Hunter». Flynn Carroll es un policía de Filadelfia en busca de su esposa desaparecida y se convierte en uno de los sospechosos. Su investigación lleva al descubrimiento de una unidad secreta del gobierno que se ha formado para cazar a un grupo de terroristas despiadados que pueden no ser de este mundo. Carroll está decidido a demostrar su inocencia y encontrar a su mujer.

El proyecto ha conseguido una orden de serie de 13 episodios y se estrenará en Syfy en 2016. Natalie Chaidez (Heroes) será autora del guión del piloto además de ejercer también como productora.

«Nos quedamos tan impresionados por el guión del piloto de este equipo creativo excepcional y consumado dirigido por Gale Anne Hurd y Natalie Chaidez que nos saltamos el proceso tradicional y dimos luz verde a Hunters directamente a la serie», dijo el presidente de Syfy Dave Howe. «Esta serie de ritmo rápido e innovador lleva a los espectadores dentro de un escalofriante mundo y sin embargo muy familiar.»

Syfy ha ido adaptando obras literarias centradas en el género de ciencia ficción. «La adición de los Hunters a las nuevas series como The Expanse, 12 Monos y Killjoys y la miniserie Childhood’s End, nos ofrece con una formación formidable diversa, y de alta gama para la ciencia ficción «, agregó Howe.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba