NCIS: New Orleans

NCIS New Orleans se convierte en el estreno de otoño más visto de todos

ncis-new-orleans-is-the-most-watched-new-fall-series-so-far

Un spin-off de éxito para una serie de éxito. Sabiendo que NCIS es la serie más vista en los Estados Unidos (con medias de audiencias que han llegado a superar los 20 millones de espectadores), era de esperar que su nuevo spin-off, NCIS: New Orleans y así ha sido.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La nueva serie del canal CBS ya se ha estrenado y por el momento, y a falta del debut de otras series, tenemos que decir que esta ha sido la más vista de todas las nuevas series que se están viendo estos días en la parrilla americana.

La serie que protagoniza entre otros, Scott Bakula (Men of a certain age), se introdujo por primera vez como piloto  durante la undécima temporada de NCIS y en su estreno este martes 23 de Septiembre, atrajo a 17,1 millones de espectadores y una calificación de 2.5 en el demográfico de edad entre los 18 y 49 años.

La serie procedimental registró el nuevo debut más visto de otoño hasta el momento, superando otro estreno de CBS, Madam Secretary que tuvo 14,7 millones de espectadores durante su estreno el pasado domingo por la noche. El espectáculo madre, NCIS, sirvió de introducción a NCIS: New Orleans y registró 18 millones de espectadores.

Otras nuevas series que tuvieron debuts exitosos hasta el momento este otño han sido Scorpion, también de, con 13,8 millones de espectadores y una calificación de 3.2 en el demografico 18-49,la serie de NBC The Mysteries of Laura, que registró 10,2 millones de espectadores y una calificación de 2.o en el demográfico de 18 a 49 años, y la serie de FOX Gotham, que atrajo a 8,2 millones de espectadores y una calificación de 3.2. En cuanto a ABC, su estreno, Forever, atrajo a 8,6 millones de espectadores y una calificación de 1.7 en el demográfico más importante de todos.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba