Noticias

Primera imagen de Peter Pan y el Capitán Garfio en Peter Pan Live de NBC

ohara11f-1-web

La cadena NBC está echando «la casa por la ventana» en lo que se refiere a la producción de Peter Pan Live, la representación en directo que ofrecerá el próximo 4 de Diciembre, y que permitirá a la audiencia americana poder ver a una de las actrices de Girls, Allison Williams, representando al famoso personaje de la novela de James M. Barrie, tan popularizado luego por Disney.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ahora que parece que la producción ya ha comenzado no solo podemos ver a Williams caracterizada como si fuera el joven Peter Pan sino que también se ha desvelado una imagen en la que la actriz se acompaña además de su «enemigo» el capitán Garfio y al que va a interpretar el veterano Christopher Walken.

Neil Meron, uno de los productores de Peter Pan Live, fue el encargado de compartir la foto que ya sirve como promoción del espectáculo que además será musical.

Junto a los nombres mencionados veremos además en Peter Pan Live a Christian Borle (Smash), interpretando dos papeles, el de la mano derecha de Garfio, el marinero Smee y el de padre de los niños a los que se lleva Peter al País de Nunca Jamñas, el Señor Darling.

Esta es la foto de Peter Pan y Garfio en Peter Pan Live:

Christopher Walken Unrecognizable As Captain Hook In NBC's

6809A57149A-9198-AA80-11DE99746C147DD0.jpg.pagespeed.ce.le2JZfP2Lk

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba