True Detective

¿Cómo sería True Detective si la protagonizaran Kate Mara y Ellen Page?

true-detective-spoofed-by-tiny-actresses-kate-mara-and-ellen-page

True Detective ha sido noticia esta misma semana tras saberse que dos de los actores principales en su segunda temporada van a ser Colin Farrell y Vince Vaughn, pero además hemos encontrado un vídeo relacionado con la serie que va a divertir muchísimo a los fans.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El vídeo en cuestión, es un «sketch» del programa Funny or Die en el que vemos como las actrices Kate Mara (House of Cards) y Ellen Page (Juno) se han unido para hacer una parodia de True Detective como si ellas fueran las protagonistas de la primera temporada, y encarnando a dos detectives que imitan como no, a los que dieron vida Matthew McConaughey y Woody Harrelson, pero eso sí, con problemas de altura.

«Tiny Detectives» es como han llamado a esta parodia y que muestra como las dos actrices tienen diversos problemas debido a que son «bajitas». En el escenario de  un crímen no alcanzan a un estante en el que deben coger una prueba, tampoco ven nada en la sala policial en la que les muestran la foto de un asesino, y más gracioso es ver como también tienen problemas para conducir o como intentan detener a unos traficances la una subida encima de la otra.

Os dejo la parodia tras el salto, ¿no sería divertido ver realmente una serie protagonizada por Mara y Page?

Tiny Detectives with Kate Mara and Ellen Page from Kate Mara

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba