American Horror Story Freak Show

Avance de American Horror Story: Freak Show, “Warped”

asasas-745x483

Uno más de entre los avances de American Horror Story: Freak Show se acaba de lanzar. En esta ocasión tenemos un vídeo al que han llamado «Warped» y que tiene como protagonista a una misteriosa mujer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la promo que os dejo tras el salto podemos ver una mujer que tiene un pañuelo en la cabeza. Aparentemente es normal hasta que de repente se quita ese pañuelo y vemos como su cabeza es capaz de desdoblarse en tres.

La serie regresa el 8 de Octubre a FX (de momento desconocemos cuando FOX la estrenará en España) y su trama se desarrolla en en Júpiter, ciudad aparentemente tranquila de Florida. El año es 1952 y se centra en un grupo de artistas que acaban de llegar a la ciudad, coincidiendo con la extraña aparición de una entidad oscura que amenaza salvajemente la vida de gente de la ciudad y los fans por igual. Esta es la historia de los artistas y su desesperado viaje de supervivencia en medio del mundo agonizante de la experiencia del feriante americano.

Jessica Lange regresa a la serie y esta vez como principal protagonista dando vida a Elsa Mars, una ex estrella de cabaret alemán que gestiona el freak show. Entre las atracciones se encuentran Jimmy (Evan Peters), quien tiene las manos-langosta similares, su madre, la mujer barbuda Ethel (Kathy Bates), las gemelas unidas Bette y Dot (Sarah Paulson),  un hombre fuerte llamado Dell Toledo (Michael Chiklis) que también es el ex-marido de Ethel y marido de la mujer de tres pechos Desiree Dupree (Angela Bassett).

John Carroll Lynch  hará el papel de villano principal de la temporada, un asesino llamado Twisty the clown. Frances Conroy, Emma Roberts, Gabourey Sidibe, Wes Bentley, Finn Wittrock, Patti LaBelle y Matthew Bomer también tendrán presencia en la serie. La serie contará además con el reciente fichaje de Skyler Samuels  para dar vida a un personaje que se describe como una local que se encuentra en una situación difícil.

 Estas es el nuevo avance de American Horror Story: Freak Show:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba