Devious Maids

Criadas y Malvadas renueva para su tercera temporada

devious-maids-gets-season-three-renewal

Buenas noticias para los fans de Devious Maids, la serie que en España conocemos como Criadas y Malvadas y que acaba de lograr ahora su tercera temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lo cierto es que la serie del canal Lifetime hace meses que finalizó la emisión de su segunda temporada (que en España emitió Telecinco este verano pasado) y ahora por fin se anuncia que volverá en la primavera de 2015 con una tercera entrega que tendrá un total de 13 episodios.

«Estamos encantados de traer a Devious Maids para otra temporada,» dijo Rob Sharenow, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Lifetime. «Marc Cherry ha creado un mundo singularmente retorcido que combina su ingenio cómico con personajes diabólicamente ingeniosos y giros en la trama.»

Devious Maids se centra en un grupo muy unido de criadas, Marisol, Rosie, Carmen, Valentina y Zoila, que están unidas entre sí por sus puestos de trabajo, las luchas de la vida y el universo melodramático que envuelve a sus empleadores. Está protagonizada por Ana Ortiz, Dania Ramírez, Roselyn Sánchez, Edy Ganem, Judy Reyes y Susan Lucci entre otros.

La segunda temporada concluyó en julio, con un promedio de 1,8 millones de espectadores. Aunque la audiencia de esta segunda temporada con respecto a la primera, la serie sigue siendo el programa de cable básico N º 1 durante su emisión los domingos y sobre todo para el target femenino.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba