The Walking Dead

Os presentamos a los personajes del spin-off de The Walking Dead

how-to-be-on-the-walking-dead

A comienzos de este mes de Septiembre la cadena AMC anunciaba de manera oficial que iba a desarrollar el spin-off de The Walking Dead del que ahora podemos daros detalles a respecto de sus personajes.

De momento tenemos a seis personajes que serán protagonistas en la nueva serie que acompañará a The Walking Dead de los que os damos su descripción. Por el momento no se han dado nombres de los actores y actrices que les darán vida.

Estos son los personajes del spin-off de The Walking Dead:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

SEAN CABRERA | Un hombre latino en sus primeros 40 años, Sean es un buen hombre que trata de hacer lo correcto para todo el mundo en su vida.

CODY CABRERA | El rebelde e inteligente hijo adolescente de Sean. Conocido como el chico más enojado en la ciudad.

NANCY TOMPKINS | Una madre soltera de treinta y tantos años que tiene dos hijos, Nancy se ve como la chica de al lado, pero no es una ventaja para ella.

NICK TOMPKINS | El «jodido» hijo adolescente de Nancy. Es demasiado mayor para quedarse en casa, demasiado asustado para huir.

ASHLEY TOMPKINS | La hija adolescente y sensata de Nancy. Su ambición es directamente proporcional a los fracasos de su hermano mayor. Ella ama a su mamá, pero es el momento de salir de Dodge.

ANDREA CHAPMAN | Una «hija de las flores algo marchita» de unos cuarenta años, que se  ha retirado a las afueras de la ciudad para recuperarse después de un matrimonio horrible.

AMC ha prometido que TWD: 2.0 arrojará luz sobre una nueva trama, nunca ante vista en la serie original, quizás una donde los vivos superan en número a los caminantes.

Se rumorea que esta nueva serie podría ser una precuela a The Walking Dead, y que sería la crónica de los primeros días de la epidemia y el esfuerzo por contenerla. La serie estará escrita por David Erickson y el creador de The Walking Dead, Robert Kirkman.

TVLine

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba