Outlander

Outlander no volverá hasta Abril de 2015 con la segunda mitad de su primera temporada

outlander_keyart_1200_article_story_large

Esta noche  podrá verse en la cadena americana Starz, el final de la primera mitad de la primera temporada de Outlander y que si bien ha sido uno de los estrenos más destacados recientemente en este canal, tenemos que decir que tardará un poco en retomar sus emisiones.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie habrá ofrecido, con el episodio de hoy, 8 capítulos que han formado la primera mitad de su segunda temporada y ahora tendremos que esperar hasta el 4 de Abril de 2015 para ver el resto.

De este modo estamos hablando de más de medio año para poder disfrutar del resto de la temporada y de una segunda mitad que consta de un total de 8 episodios, algo que comprensiblemente no gustará para nada a los fans de una serie que como digo ha tenido un estreno destacado si tenemos en cuenta que se basa en las novelas escritas por Diana Gabaldon y que estas cuentan con un gran número de seguidores.

La espera se va a hacer larga pero nos queda el consuelo de que la serie ya ha sido renovada para una segunda temporada de 13 episodios y que, si repiten la «fórmula» de este año podría ver la luz en Agosto de 2015 haciendo la espera entre el final de la primera temporada y el arranque de la segunda algo más corto de lo normal.

Tvline

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Navalo dice:

    Excelente serie, no me hallo en el momento de verme lo que resta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba