The Good Wife

FOX Life estrenará el 7 de octubre la quinta temporada de The Good Wife y enlazará después con la sexta

10696260_10152320546652611_5634890122424760845_n

FOX Life, el canal antes conocido como FOX Crime, y cuyas emisiones arrancarán el próximo miércoles 1 de Octubre en plataformas de pago habituales, y una de las primeras series en estrenarse será The Good Wife  cuya quinta temporada veremos a partir del martes 7 de Octubre , con doble episodio y atención porque enlazará con la sexta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena ofrecerá de este modo el estreno de la quinta temporada, que ya se emitió la pasada temporada en Estados Unidos y luego enlanzará con la sexta que se estrenó en CBS la semana pasada.

FOX Life podrá hacer así que los fans se reconcilien con FOX ya que muchos de ellos llevaban un año esperando la emisión de la quinta temporada de The Good Wife que permitió , recientemente, el que Julianna Margulies se llevará el premio Emmy a la mejor Actriz dramática.

La serie es quizás una de las mejores, por no decir la mejor, de las que se emiten actualmente en la televisión y es realmente una pena que en España su emisión haya sido tan maltratada tanto por FOX como por Atresmedia, que cuenta con sus derechos de emisión en abierto. Sin duda el que ahora podamos ver dos temporadas seguidas en una auténtica alegría así que ya contamos los días para que llegue este estreno tan esperado.

SPOILERS DEL FINAL DE LA CUARTA TEMPORADA!!!

Recordemos que en el final de la cuarta temporada, el personaje de Alicia Florrick asumía su salida del bufete Lockart & Gardner para iniciar su aventura profesional por libre y junto a Cary Agos (Matt Czuchry)  con el que organiza un nuevo bufete Florrick, Agos and Associates que será eje central de gran parte de la quinta temporada, considerada por gran parte de la crítica como la mejor de todas las emitidas hasta la fecha.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba