Noticias

TNT da luz verde al piloto de Lumen, producido por Steven Spielberg

tnt-logo-grid

Después de Falling Skies, TNT ya tiene un nuevo proyecto que desarrollar en asociación con Amblin Television, productora propiedad de Steven Spielberg. La cadena acaba de dar luz verde al piloto de Lumen y que producirán en asociación con el famoso director.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El piloto, centrado en una familia que vive atrapada en un mundo paralelo, contará además con Joe Johnston (Captain America: The First Avenger) como director y con guión de Chris Black (Mad Men).

Lumen se centra en el famoso autor de una serie de libros de fantasía que de repente desaparece, y una familia de cuatro miembros que  son transportados al mundo alternativo y místico que inspiró su trabajo. Una vez allí, se encontrarán en medio de una violenta guerra entre las fuerzas mágicas de la luz y la oscuridad. Ante el peligro en cada esquina, la familia debe desentrañar un misterio complicado y descubrir algunos secretos asombrosos en su lucha por encontrar su camino a casa.

De salir adelante la serie se emitiría el próximo año en la noche del domingo y ocupando el hueco que deje Falling Skies a la que, recordemos, les queda una temporada por emitir.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba