Los Simpson

¿Cómo serán Los Simpson del futuro? Te lo mostramos en esta cabecera del estreno de la temporada 26

simpson

Siempre se hacen bromas en torno a la longevidad de Los Simpson. La serie animada de FOX lleva más de 25 años en antena y si bien esto ya es todo un logro, sus responsables se han preguntado cómo podría ser la serie si durara para siempre y de hecho llegara al año 10.535.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aprovechando el estreno de la temporada 26 ayer noche en Estados Unidos (y de la que ya os he hablado al respecto de la muerte de uno de sus personajes), la serie arranco su primer episodio con una original cabecera creada por Don Hertzfeldt (el cineasta y animador ganador del Oscar en 2000por el corto Rejected).

En la cabecera Homer Simpson se dispone a ver la nueva temporada y para ello aparece en la pantalla de su televisor la fecha actual que de repente comienza a ir atrás en el tiempo lo que provoca que el personaje aparezca por un momento, dibujado como en sus orígenes, luego vuelve a poner en marcha su reloj y vemos como se va hasta el  Septembar 36.4, 10,535 y con la emisión del capítulo 164.775.7. Como resultado vemos a una familia Simpson muy cambiada e incluso irreconocible.

Cabecera del estreno de la temporada 26 de Los Simpson:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba