Noticias

NBC hace encargo de piloto para Endgame, nueva serie de los productores de The Blacklist

The Blacklist - Season 1

NBC se ha asociado con Sony Pictures y Davis Entertainment, que ya producen para este canal The Blacklist, para dar luz verde a otro thriller de conspiración.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena acaba de hacer encargo de piloto para Endgame, un thriller creado por John Rogers (co-creador de Leverage) y centrado en un ex oficial de inteligencia que, mientras trabajaba como experto en seguridad para los ricos, es injustamente acusado del brutal asesinato de su esposa. Un sindicato de gente poderosa le ofrece la libertad a cambio de detener los crímenes de altos niveles, y que le permitirá  vengar la muerte de su esposa y descubrir la conspiración que se desarrolla entre sus misteriosos empleadores.

Con el tiempo el protagonista se da cuenta de que es un jugador en una tradición de cien años de edad, donde la apuesta entre ricos y poderosos en el último «juego» es  la delincuencia en nuestro mundo. Rogers será el productor ejecutivo junto a Davis Entertainment,John Davis y John Fox.

Este es el segundo compromiso de piloto de producción de Sony TV para NBC esta temporada, junto con Endgame, la cadena a hecho encargo para Game of Silence, de Carol Mendelsohn y David Hudgins. Por otro lado The Blacklist regresó con su segunda temporada el pasado Lunes anotando un excelente dato de 12, 3 millones de espectadores y un  3.4 en el demográfico de edad entre los 18 y49 años.

Además de Endgame, Rogers también está escribiendo la nueva serie de  TNT, The Lybrarian en la que también ejercerá como productor ejecutivo.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba