Noticias

The Honourable Woman se estrena en Canal + Series el 25 de Octubre

14115585891404116058_the-honourable-woman

Tras anunciarse hace semanas que Canal + Series estrenaría la miniserie The Honourable Woman este otoño, ahora se anuncia su fecha de estreno en este canal para el próximo 25 de octubre (sábado) a las 21:20h en versión doblada o versión original con opción de subtítulos en castellano o en inglés.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Protagonizada por la nominada al Oscar Maggie Gyllenhaal (Corazón rebelde, El caballero oscuro, La sonrisa de Mona Lisa), The Honourable Woman se centra en la odisea personal que debe afrontar la prestigiosa empresaria Nessa Stein al verse involucrada en una compleja trama política de escala internacional que la lleva a enfrentarse inevitablemente a los fantasmas de su turbulento pasado.

Desde su prestigioso puesto en la compañía armamentística heredada de su padre, a quien el brazo armado de la OLP asesinó años atrás delante de sus hijos, Nessa Stein dedica tiempo y esfuerzo a promover los procesos de paz en Oriente Medio y a la vez cambiar el rumbo de la empresa hacia fines más nobles. Una iniciativa que esconde más de lo que aparenta y que, a raíz de la misteriosa muerte de un empresario palestino vinculado a los negocios de su familia, pronto la sitúa en el punto de mira del Servicio Secreto de Inteligencia.

Compuesta por ocho episodios, The Honourable Woman supone la primera incursión de Maggie Gyllenhaal en televisión como protagonista y ha sido creada por el ganador de un premio BAFTA Hugo Blick (The Shadow Line) y Greg Brennman. Se trata de una producción de Eight Rooks y Drama Republic para BBC Worldwide y Sundance Channel, grabada en distintas localizaciones de EE. UU., Reino Unido y Oriente Medio.

El reparto lo completan Stephen Rea (Utopía, V de Vendetta), Tobias Menzies (Juego de Tronos), Lindsay Duncan (The Hollow Crown), Andrew Buchan (Broadchurch, The Fixer), Janet McTeer (Daños y perjuicios), Eve Best (Nurse Jackie, El discurso del rey), Katherine Parkinson (Los informáticos, Sherlock) y Lubna Azbal (Paradise Now).

Trailer The Honourable Woman:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba