Utopía

David Fincher dirigirá la primera temporada completa de la versión de Utopía en HBO

david-fincher-gyllian-flynn

El pasado mes de Febrero la cadena HBO anunciaba estar trabajando en una versión americana de la serie británica Utopía y que ahora de nuevo es noticia cuando se ha sabido que tendrá una primera temporada que va a estar dirigida, al completo, por el director David Fincher ( Seven, The Game) del que ya se dijo que sería productor y director del piloto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Fincher dirigirá entonces la serie al completo y que va a producir junto a HBO y la autora de Gone Girl, Gillian Flynn que se hará cargo de los guiones. Fincher no llega nuevo a la televisión o a la ficción televisiva teniendo en cuenta que es productor de House of Cards, de la que ha dirigido dos episodios.

El director parece que es un gran fan de Utopía por lo que no ha dudado en decir «sí» en cuanto le propusieron el formar parte de la adaptación que está desarrollando HBO. «Me gusta su mundo», dijo. «Me gustan los personajes. Me encanta Dennis Kelly, ( creador de la serie original) y su honestidad y afinidad para los nerds. Quiero decir, yo siempre he sido un poco teórico de la conspiración del casco pero no tengo tiempo para conectar a todos! Pero es agradable ver que alguien lo tiene «.

Utopía, que ha emitido dos temporadas de seis episodios en el canal británico, Channel 4, narra la historia de cinco aficionados al cómic que se convierten en objetivos de una red de sombras tras descubrir un manuscrito inédito sobre los experimentos de Utopia, una secuela de una novela gráfica que parece predecir todo tipo de catástrofes globales.

Este es un resúmen de la primera temporada, muy completo, por si no conoces la serie original:

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba